Nosotros

QUIENES SOMOS…

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en fotografia de bodas, entre nosotros nos entendemos perfectamente por lo que transmitimos buen rollo y damos confianza a todos nuestros clientes. 

Sentimos auténtica pasión por nuestro la fotografia de bodas y estamos en constante evolución para adaptarnos a las nuevas tecnologías y formas de trabajar, para estar siempre a la última para vuestro día especial y que tengais un bonito recuerdo con vuestro reportaje de boda

Trabajando en equipo logramos poder estar atentos cada momento importante del reportaje de boda de vuestro día para captar vuestras emociones y sentimientos.

Nos volcamos en cada evento para conseguir que siempre tengas buenos recuerdos de vuestro reportaje de bodas a través de fotografías de bodas profesionales de alta calidad y del video de bodas

NUESTRA MOTIVACIÓN…

Queremos que vuestro reportaje de boda sea para recordar, por eso nos involucramos en cada proyecto para dar lo mejor de nosotros en el reportaje de bodas para que tengáis un recuerdo bonito y emocionante para recordar.

 

Cómo trabajamos…

El reportaje de boda comienza a partir de la primera comunicación con la pareja. Nos gusta sentarnos a charlar sobre sus ideas y expectativas de vuestro reportaje de boda.

A partir de esa reunión y teniendo en cuenta sus preferencias sobre el reportaje de boda planificamos el evento desde el punto de vista fotográfico. Esto implica desde conocer el terreno hasta la meteorología para poder jugar con la luz y que vuestras fotos de boda destaquen a través de los años y tengais un reportaje para recordar.

Dependiendo de las preferencias del reportaje de bodas de la pareja, dividimos nuestro trabajo para que de como resultado la suma de todos los momentos importantes de la boda.

Para ello. nos gusta integrarnos tanto con la pareja como con los familiares e invitados para que el reportaje de boda sea lo más natural posible y así dar la confianza para que no se sientan incómodos.

Somos muy responsables con nuestro trabajo e intentamos siempre cumplir con las entregas previstas y que tengais el reportaje de boda lo antes posible.


Una vez terminado el reportaje de boda, nos dedicamos a la revisión y revelado de las fotografías para enviarla en los plazos acordados a la pareja para poder terminar un reportaje de boda para recordar.

Una vez las fotografías están seleccionadas pasamos a la fase de maquetación del álbum del reportaje de fotos para nosotros cada álbum está es especial y está personalizado.

Trabajamos con los mejores laboratorios, para que la calidad del reportaje de fotos y álbum siempre sea la mejor. Para ello contamos con un amplio catálogo variado para vuestro reportaje de boda.