Galería Bodas -
Fotógrafos de Bodas en Madrid

Angie

Para Recordar son unos grandes profesionales. En el momento que vimos sus fotos y vídeos supimos que tendríamos el mejor recuerdo de nuestro gran día. Nos hicieron sentir muy a gusto y no tuvimos que posar ni nada para tener unas fotos preciosas. Además son muy rápidos entregando el trabajo. Nuestra familia, los amigos e incluso los del lugar de celebración se quedaron impresionados con su simpatía y profesionalidad.

Fotógrafos de Bodas en Madrid

Tony

Nunca pudimos imaginarnos haciéndonos una sesión de fotos en pleno centro de Madrid y no estar nerviosos. Ellos lo hicieron posible. En un principio, nos planteamos quedarnos solo con el recuerdo de las fotos de la boda porque los vídeos de boda no nos apasionaban, pero al ver su trabajo supimos que sería un recuerdo maravilloso. Cuando conocimos a Charlie y a Paco y vimos su trabajo nos quedamos encantados. Sus fotos y sus vídeos son ideales, pero ellos son mejor como personas. Son atentos y simpáticos y todos nuestros invitados y familia se quedaron sorprendidos con ellos. Además la calidad precio es excepcional. Elegir la foto y el vídeo para un día tan especial no es fácil, tuvimos mucha suerte al encontrarles. Son grandes profesionales y acompañan su trabajo con entusiasmo y eso se nota en cada foto. Gracias a vosotros no olvidaremos ningún detalle de nuestro día.

Fotógrafos de Bodas en Madrid

Ángela

Nos decidimos por ellos por la calidad por las fotos tan bonitas que vimos, ¡pero cuando les conocimos quedamos encantados! El día de la boda te transmiten tranquilidad y sabes que todo va a salir bien. Los invitados me decían que iba a estar encantada con las fotos porque en toda la celebración no dejaron de disparar sus cámaras o vídeo. Son fotos muy naturales y divertidas y es que ni notas que están y eso que fueron 2 fotógrafos y 2 cámaras. Los recomiendo de corazón, son grandes profesionales y unas excelentes personas.

Fotógrafos de Bodas en Madrid

Virginia

¡Excelentes fotógrafos y personas! Consiguieron relajarnos, incluso a nosotros, ¡que no nos gustan nada las fotos! Las fotos y el vídeo geniales, un recuerdo para toda la vida, hecho con mucho gusto y adaptado a nuestras necesidades. ¡Recomendable del todo!